DESCUBRE TODAS LAS PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL AGUAYMANTO DESHIDRATADO

Descubre todas las propiedades y beneficios del Aguaymanto deshidratado

Para obtener aguaymanto deshidratado, luego de las cosechas este producto es transportado para ser procesado en el Centro de Servicios Algarrobos Orgánicos del Perú, para lo cual es seleccionado y pelado de forma manual, retirando la cáscara o protector y dejando la fruta para luego ser lavada, desinfectada y llevada a los deshidratadores, donde durante 10 horas a temperaturas inferiores a los 35° grados se convierte en una pasa, muy fácil de masticar de color dorado brilloso y de sabor agridulce muy agradable.

 

El aguaymanto deshidratado es ideal para la dieta de deportistas o personas que necesiten mantener un ritmo activo. Este producto contiene altos niveles de vitamina A, que ayuda a mantener la piel y la vista saludables, además es un fruto rico en antioxidantes, y cuenta con propiedades antiinflamatorias.

 


puede ser usado como un snack saludable de consumo directo, asimismo, el agradable sabor del aguaymanto deshidratado es un gran complemento para añadir a postres, tortas, mermeladas, granola, ensaladas de frutas e incluso como acompañamiento en bebidas, batidos y yogurt.

 

Contamos con aguaymanto deshidratado en diferentes presentaciones:

Algarrobos Organicos: Aguaymanto deshidratado de 250g

La Perla del Chira: Aguaymanto deshidratado en trozos de 100g