CAMU CAMU, SUPERALIMENTO RICO EN VITAMINA C

Camu Camu, superalimento rico en vitamina C

El camu camu orgánico en polvo es un producto obtenido a partir del secado, molienda y tamizado de este alimento, que crece principalmente en la amazonía peruana, sobre todo alrededor de las cuencas de los ríos Nanay, Ucayali, Marañón y Tigre. Actualmente, es un producto muy valorado.

 

Este súper alimento es la fruta con más alto porcentaje de vitamina C, además, su consumo regular  favorece la salud del sistema inmune y también ayuda a combatir el resfriado común y tos. Actúa como antiviral y antiinflamatorio. Otro de los beneficios del camu camu ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo, también estimula la producción de colágeno, cuidando los ligamentos, cartílagos, tendones, dientes, uñas y cabello.

 


El polvo de camu camu puede incluirse en bebidas, batidos y smoothies. Asimismo, se recomienda considerarlo como ingrediente en la industria alimentaria e incluso farmacéutica.

 

Contamos con Camu camu en polvo de 50g en las presentaciones de Algarrobos Organicos y La Perla del Chira, los cuales pueden ser comprados a través de nuestra tienda virtual o en los diferentes puntos de venta que tenemos a nivel nacional. Para mayor información, visita nuestras redes sociales o escribenos.