APRENDE Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL CACAO NIBS

Aprende y descubre los beneficios del Cacao Nibs

Una manera deliciosa para comer saludablemente es probar los cacao nibs. Este alimento se obtiene gracias a que Nuestro centro de procesos cuenta con un proceso de pelado y picado de cacao en crudo, sin tener que tostar el cacao para la obtención de este sub producto, dejándolo en las mejores condiciones de limpieza sin cáscara para realizar los sub productos.

 

Este alimento posee diferentes propiedades como: Altos contenidos de antioxidantes, fuente importante de magnesio y azufre, mejora el metabolismo de glucosa y baja la presión sanguínea. Contribuye en la protección de nuestras células del daño causado por los radicales libres, cooperando en la prevención del envejecimiento. Puede ayudar a aumentar el nivel de HDL (colesterol bueno).



Su intenso sabor será el ideal en las recetas que se desee preparar: Los cacao nibs pueden incluirse en granola, snacks, pastelería, chocolates, milkshakes y galletas. Otro beneficio que tiene es su practicidad, ya que puede consumirse de manera directa sin pasar por alguna cocción.

 

Puedes encontrar nuestros cacao nibs en estas marcas:

Algarrobos organicos: Bolsa de 250g

La Perla del Chira: Bolsas de 200g

 

Para mayor información sobre nuestros productos orgánicos y saludables, clic aquí.