LúCUMA EN POLVO, SUPERALIMENTO RICO EN ANTIOXIDANTES

Lúcuma en polvo, superalimento rico en antioxidantes

La lúcuma en polvo orgánica se obtiene a partir de la fruta fresca, la cual es lavada y desinfectada, luego es pelada y cortada en rodajas. Pasa por una deshidratación a temperaturas menores a los 45° C, lo cual ayuda a preservar el color, sabor y aroma del producto. Se pulveriza y se obtiene finalmente el polvo de lúcuma orgánica de recolección silvestre.

 

Este producto es rico en vitamina B3, carbohidratos, minerales y fibras. Tiene un alto contenido de antioxidantes, y calcio. ayuda a estimular el buen funcionamiento del sistema nervioso. Contribuye a evitar la ansiedad, fatiga, decaimiento, estrés e insomnio; contribuye al buen aspecto y salud de la piel, y ayuda a disminuir los riesgos de desarrollar enfermedades cardiacas.

 


¿Cómo usar la lúcuma en polvo?

Su uso es principalmente en repostería gracias a su delicioso sabor. Desde queques, pancakes, tortas, alfajores o incluso mousse, flanes o tartaletas. También puede agregarse a jugos, batidos e incluso a leche.

 

¿Qué presentaciones tenemos?

En nuestras marcas Algarrobos Organicos tenemos Lúcuma en polvo de 250g, y en La Perla del Chira de 200g. Pueden adquirirse en diferentes tiendas orgánicas, y también a través de nuestra tienda virtual.